Siempre a tu lado
con el mejor servicio postventa

Devolución

 Si hay algún problema

Envío gratis

Compra superior a 150€

Pago Seguro

Datos protegidos

Atención al cliente

De lunes a viernes

Recambio

Asistencia postventa

HONDA MOTOBOMBA WH 90 X PRESION

1.048,76

Motobomba de alta presión Honda WH 90 X. Hasta 90 m de elevación y 21.000 l/h. Potente, compacta y robusta. Una motobomba de fiabilidad a toda prueba, ideal para trasvasar agua en situaciones extremas. Uso profesional y emergencias. Ideal para riego por aspersión y contraincendios. Autoaspirante.

Tipo de motor GX 160
Cilindrada 163 cm³
Potencia motor 3,6 kW (4,8 cv)
Depósito de gasolina Euro 95 3,6 litros
Autonomía 1,8 h
Aspiración 8 m
Elevación máxima 90 m
Caudal máximo 21.000 litros/h
Diámetro de entrada 50 mm
Diámetro de salida 25 / 40 mm
Altura 45 cm
Longitud 46 cm
Anchura 52 cm
Peso (en seco) 27 Kg

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Dentro de los modelos de presión, la motobomba Honda WH 90 X es especialmente potente, compacta y robusta, para aquellas aplicaciones que requieren un uso intensivo o profesional. La motobomba Honda WH 90 X es perfecta para el riego por goteo o aspersión y es el modelo ideal para jardineros profesionales, ayuntamientos y pequeños agricultores. También es indicada para situaciones extremas y de emergencia en la extinción y prevención de incendios.

Equipa una turbina especial de aluminio y cuerpo de bomba específico para soportar altas presiones. Incorpora un chasis tubular de protección ante los trabajos más duros, a su vez que facilita su transporte.

Se suministra con abrazaderas y filtro incluidos. Viene con todo lo necesario para empezar a trabajar. Simplemente conecta las mangueras y estará lista para bombear. Dispone de puerto de descarga orientable con 2 salidas de 25 mm y 1 de 40 mm, lo que brinda mayor flexibilidad. El puerto de cebado está cuidadosamente diseñado para facilitar el cebado y reducir goteos y derrames.

FÁCIL FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO

Como el resto de la gama de motobombas Honda, el modelo WH 90 X es autoaspirante, por lo que no precisa de válvula de pie. Solo es necesario llenar el cuerpo de la bomba, apretar correctamente la manguera y la motobomba eliminará automáticamente el aire de la manguera. Igualmente, es un modelo de muy fácil mantenimiento gracias a sus tapones de drenaje. Solo es necesario pasar agua limpia y posteriormente vaciar el cuerpo de la bomba mediante dicho tapón tras el uso.

Todas las motobombas Honda incluyen racores y filtros de aspiración. Racor especial de acoplamiento rápido opcional, diseñado para adaptar de forma rápida y segura la manguera más adecuada.

Productos relacionados