Siempre a tu lado
con el mejor servicio postventa

Devolución

 Si hay algún problema

Envío gratis

Compra superior a 150€

Pago Seguro

Datos protegidos

Atención al cliente

De lunes a viernes

Recambio

Asistencia postventa

HONDA MOTOBOMBA WH 10 X PRESION

561,16

Motobomba de presión Honda WH 10 X. Pequeña, compacta y robusta. Nunca falla. Portátil, económica y de fácil arranque. Hasta 60 m de elevación y 12.600 l/h. Perfecta para riego por goteo o aspersión. Autoaspirante.

Tipo de motor GXH 50
Cilindrada 49 cm³
Potencia motor 1,60 kW (2,18 cv)
Depósito de gasolina Euro 95 0,77 litros
Autonomía 1,0 h
Aspiración 8 m
Elevación máxima 60 m
Caudal máximo 12.600 litros/h
Diámetro de entrada 40 mm
Diámetro de salida 40 mm
Altura 46,5 cm
Longitud 42,5 cm
Anchura 31,8 cm
Peso (en seco) 10,8 Kg

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Dentro de los modelos de presión, la motobomba Honda WH 10 X es especialmente compacta, ligera y portátil, para aquellas aplicaciones que requieran una motobomba fácil de transportar y mover de un lugar a otro. La motobomba Honda WH 10 X es perfecta para el riego por goteo o aspersión y es el modelo ideal para cualquier propietario de una casa con jardín, para jardineros profesionales y también para pequeños agricultores.

Se suministra con abrazaderas y filtro incluidos. Viene con todo lo necesario para empezar a trabajar. Simplemente conecta las mangueras y estará lista para bombear. Dispone de puerto de descarga orientable con 3 posibles posiciones diferentes, lo que brinda mayor flexibilidad. El puerto de cebado está cuidadosamente diseñado para facilitar el cebado y reducir goteos y derrames.

FÁCIL FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO

Como el resto de la gama de motobombas Honda, el modelo WH 10 X es autoaspirante, por lo que no precisa de válvula de pie. Solo es necesario llenar el cuerpo de la bomba, apretar correctamente la manguera y la motobomba eliminará automáticamente el aire de la manguera. Igualmente, es un modelo de muy fácil mantenimiento gracias a sus tapones de drenaje. Solo es necesario pasar agua limpia y posteriormente vaciar el cuerpo de la bomba mediante dicho tapón tras el uso.

Todas las motobombas Honda incluyen racores y filtros de aspiración. Racor especial de acoplamiento rápido opcional, diseñado para adaptar de forma rápida y segura la manguera más adecuada.

Productos relacionados