Devoluciones

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del mismo, previa comunicación a Dosda e Hijos SL.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, por ejemplo si han sido instalados y utilizados por el cliente o devueltos sin el embalaje original de fábrica. En el caso de que no sea así el producto sufrirá una depreciación dependiendo de la políticas de devoluciones del proveedor, marca o fabricante. También aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

Una vez haya recibido el artículo y después de examinarlo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. En caso de ejercicio del derecho del desistimiento, se le exigirá al cliente que se haga cargo
de los costes de devolución, estando Dosda e Hijos SL. obligado a devolver el importe abonado en la compra incluidos los gastos del primer envío. *En caso de solicitud de devolución de un producto que haya sido enviado a las Islas Baleares o a las Islas Canarias, el precio del transporte se descontará del abono que reciba el cliente.
*Si el cliente decide anular el pedido antes del plazo de entrega estipulado en nuestra web y el producto está en manos de la agencia de transporte, se le descontarán del importe pagado los gastos de envío que se hayan generado hasta ese momento.
La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días laborables desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir.

Para proceder a una devolución se ha de completar el siguiente formulario. Describiendo brevemente por qué devuelves el producto.